Obviamente no voy a generalizar porque sé que hay canciones que no utilizan esto de esta época que hablo. Hablo más que nada de esas formas sutiles de decirle a alguien, por ejemplo, que quiere acostarse con otra persona. Esas frases que pueden sonar elocuentes o, que si bien no lo son, sí te dejan un pensamiento y/o reflexión.
Hoy en día, en lo particular, ser muy directo en una canción no me atrae tanto. Me gusta más ese juego un poco o mucho muy cursi (ya depende de quien lo vea así). Es por eso que nace esta canción "Vale La Pena" que si bien no es "Elocuente" si expresa ese romanticismo de amar hasta que la muerte los separe, el cual hoy en día ya va reduciendo ese "amor verdadero".
Vale La Pena es una canción que expresa algo más allá del amor, algo que sólo los enamorados sienten y que no se puede expresar con palabras. Nace de esa pregunta que hice al principio y del cual quise hacerle un homenaje a ese amor inexplicable y que simplemente debes vivir. También nace de personas cercanas que siguen amándose después de años juntos y con su familia. Y por último, nace ese sentimiento que también me gustaría vivir en un futuro.
Comentarios
Publicar un comentario