Hace unos días salió a la luz una nueva canción que compuse sobre el aceptar el hecho de que las personas no están físicamente pero siguen estando en nuestras memorias para toda la vida. Hablo de "Un Mundo Diferente".
En esta ocasión les hablaré sobre otra canción titulada "Una Carta de Amor". Esta habla sobre aquellas personas que quieren o quisieran dedicarle algo bonito a la persona que les gusta. Dejarse llevar por esas bonitas emociones que nos hace sentir el amor.
Creo que las personas ya no se escriben cartas y pocas se dedican canciones. Siento que se ha perdido ese tipo de romanticismo en el que yo viví todavía en mi época como adolescente pero que poco a poco se iba acabando.
Ahora, con la llegada de las redes sociales, es muy diferente la forma en tratar estas cosas del amor y muchas ocasiones, el amor a distancia.
Antes escribíamos cartas y se las mandábamos a las o los amigos de esa persona (bueno, esto yo lo hacía por pena a lo mejor muchos sí les entregaban la carta a su crush en persona). Y esto se veía más en la secundaria que hasta incluso, en lo particular, les mandaba ositos de peluche o alguna cadena, además de la carta expresándole mis sentimientos a esa persona.
Y Una Carta de Amor es eso, poder dedicarle lo que sientes a tu persona favorita. De hacer ese pequeño detalle, que como decía al principio, se está perdiendo poco a poco. Y estos detalles que pudieran ser pequeños pueden hacer una gran diferencia en un futuro.
Esta canción la escribí obviamente pensando en alguien que me gustaba en su momento. Porque estuve muchos años sin componer canciones y cuando llegó esa persona me inspiré demasiado que hasta le compuse tres canciones en total.
Aunque nunca estuve con ella, sí puedo decirles que estoy satisfecho de lo que demostré. El plasmar mis sentimientos en una canción y más a ella quien fue la mayor influencia para seguir componiendo y poder ver el amor en todos los ángulos, buenos y malos, es realmente lo que más se me quedará guardado para toda mi vida. Porque no gobernamos el corazón de alguien y menos a la fuerza. Hay que aprender a sentirnos orgullosos por todo lo que ofrecimos hacia esa persona. Aunque en muchos casos no pueda llegar a valorar lo que hiciste, tú debes sentirte feliz contigo mismo o misma por el cariño y amor que diste.
De esta manera, Una Carta de Amor, es una canción dedicable al 100% para decirle a esa persona que no solo la vas a amar, sino que estarás ahí en las buenas y en las malas como lo dice una frase de la canción "Quiero ser el soporte de tu felicidad". Y para mi esta canción es una lección de vida. De sentirme orgulloso por el amor que ofrecí y de la cual salió esta canción.
Comentarios
Publicar un comentario