Ir al contenido principal

Cosas que no sabías de mi.

No soy de las personas que hacen este tipo de "tags" por así decirlo. 

Pero he aprendido que muchas personas te critican sin saber quien realmente eres. Es por eso que hago esto; poner quien realmente soy ante todos ustedes.

Para empezar, los que me conocen y me han tratado en estos años, se han dado cuenta de varias facetas que tengo. 

Empezaré por este rubro. 

Yo soy una persona que cambia de personalidad con las personas que me rodean. 
Con unas soy más abierto (digo tantas tonterías) y con otras simplemente soy muy serio, se puede decir que peco de ser serio pero, NO LO SOY. 

Cuando una persona no te conoce muy bien, puede decir que eres serio, creo que la mayoría en algún momento hemos dicho "Mira que serio se veía" en tono sarcástico, dando a entender que no es serio, sino que simplemente no había la facilidad  o comodidad para decir o hacer varias cosas.

Yo no soy una persona seria y lo que no lo sabían pues aquí les pondré cosas que a lo mejor muchos ya conocían de mi, pero otros no. 


  • Soy muy comprensivo. Muchas veces me pongo en los zapatos de la otra persona.
  • Soy muy enojón. Muchos dirán que se han enojado por cosas graves; yo no. Cualquier cosa por muy mínima que fuera me hace enojar. Desde asuntos de personalidad hasta cosas materiales. Simplemente soy de mecha corta pero muy corta. Por ejemplo, no me gusta que me pregunten ¿Estás enojado? cuando en realidad me siento muy feliz. Aunque no muestre una sonrisa. 
  • Enojón pero amoroso. Sí, como lo ven, soy una persona que si me hacen enojar puede ser la peor persona que conozcan pero si de verdad me demuestran que me quieren, mi actitud cambia totalmente. En esta parte el amor corroe en mi sangre y toma en gran medida toda mi personalidad. 
  • Puedo ser el mejor amigo. Varias veces me han dicho que soy el mejor amigo de alguien. 
  • Soy bueno escuchando. Viene ligado al anterior punto, puedo escuchar mucho a las personas que me rodean, darles consejos o simplemente que me cuenten sus cosas.
  • No me gusta contestar si soy bueno en algo. Cuando las personas me preguntan ¿En que eres bueno? o ¿Te consideras así en tal cosa? El por qué es debido a que realmente sé en que soy bueno y el cómo me considero personalmente pero me gusta tomar en cuenta a las personas que me rodean a que me digan cómo soy realmente para ellos, así puedo crecer más como persona.
  • Puedo ser muy codo. Sí, no me gusta gastar exorbitantes cantidades de dinero en algo material, sin embargo, lo puedo dejar a un lado si estoy con alguien que me GUSTA.
  • Soy una persona con metas grandes. Soy de esas personas que no se conforman con poco, me gusta sobresalir de manera grande, pero tengo los pies en la tierra y voy poco a poco para lograr mis metas.
  • No me considero una persona graciosa. Enlazado con lo que puse anteriormente, no me considero gracioso, mejor que las otras personas me lo digan.
  • No me gusta la playa. Muchos dirán que hay que aburrido eres, pues sí, sí soy aburrido pero el que no me guste la playa no cambiará de opinión. Me gustan los paisajes de los mares y playas pero no le veo la gran cosa de visitar cada seis o cada año la playa, siento que hay más cosas y que la playa es para mi una gran forma de relajación si lo sabemos aprovechar.
  • Me gusta la música. La mayoría lo ha de saber. Me gusta mucho hacer música, componer, escuchar, cantar, entre muchos más cosas.
  • Me gusta la fotografía. Desde que entré a la Universidad me ha gustado mucho la fotografía, pero no la convencional de tomarme fotos a mi mismo o a otras personas, de hecho no me gusta mucho tomar fotografías a personas. Como decía, me gusta la fotografía pero aquella que pueda mostrar algo bonito como paisajes, animales, etc. 
  • Tengo mucha paciencia. En esta ocasión si soy muy paciente, desde esperar a las personas por más de 1 hr. (si son personas que me agradan o gustan) hasta presentar un trabajo. 
  • No me estreso mucho y si lo hago no le doy su importancia. La verdad no he notado cuando me estreso, de hecho ni me acuerdo cuando fue la última vez que me estresé. 
  • Me como las uñas. Sí, no sé que desde pequeño o que yo recuerde me muerdo las uñas, sí lo sé, es antihigiénico pero no sé por que lo hago, puede que sea un signo de estrés.
  • Soy muy puntual. La puntualidad es lo mío, pero también puedo llegar tarde varias ocasiones porque yo realmente quiero llegar tarde o que se cruce otra situación.
  • ¿Me gusta leer? Lo pongo como pregunta ya que sí me gusta leer pero no soy muy activo en la lectura. Lo que más me gusta son las poesías, novelas, etc.
  • Me gustan las películas de Comedias y Románticas. Como decía, soy muy romántico. También me gusta ver animación, drama pero no de terror.
  • Soy muy sensible y Llorón. Lo acepto, soy muy llorón cuando personas que realmente me gustan o dejaron algo en mi vida se van por alguna tontería mía o simplemente por cosas de la vida.
  • Padezco tripofobia. No hace mucho vi una página donde ponían varios tipos de fobias y la verdad me da cosa ver figuras con hoyos, claro, si son cosas muy pequeñas si me da escalofrío.

  • Me gusta mucho el fútbol. No solo el fútbol me gusta además de practicarlo. Sino también me gusta probar diferentes deportes aunque no sea una persona con condición física.
  • Me encanta viajar con o sin amigos. Esto está más que claro, es por eso que hice este blog.
  • Me enamoro rápidamente y entrego mi "corazón a una posible relación" Muchos dirán que hacen lo mismo pero de verdad, cuando me toca amar a una persona, la amo como a nadie  y simplemente tengo ojos para ella. 
  • Antes mentía mucho, ahora no tanto. Cuando estaba en la preparatoria, a muchos maestros le daba la excusa de mi retraso a clases o del por qué no fui a clases, sin embargo ya lo he ido cambiando con el paso del tiempo ya que de nada sirve mentir. Puedo mentir en cosas que no tengan tanta importancia, pero en cuestiones de escuela y pricipalmente amorosas si suelo ser muy directo y sincero.
  • No tengo muchos amigos. Si soy una persona sociable, pero no considero a muchos como parte de mis amigos.

Bueno tengo muchas más cosas que puedo decir sobre mi pero la verdad me lo reservo ya que ustedes, amigos, compañeros o conocidos tendrán que averiguar. 
Este tag sobre mi no es tanto para que me conozcan sino para que se pongan a pensar un poco que hay personas que tienen un mundo en su cabeza y que es difícil de descifrar, en lo particular no dejo entrar a muchas personas en mi vida, no les cuento tanto acerca de mí, no es que queramos hacer eso sino que reflexionamos a solas o son cosas muy muy graves que se pueden hablar.

Como les mencionaba hay que ponerse los zapatos del otro y no criticar tanto, nadie sabe o que es lo que la otra persona tiene. Simplemente apoyen en lo que puedan. 

Me encantaría que me dijeran que no conocían de mi y que otras cosas me faltaron según ustedes por poner. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Santuario de la Mariposa Monarca

¿Tienes pensado en visitar la Mariposa Monarca? ¿Vives o visitas el Estado de Michoacán?  ¿No tienes coche para moverte en la ciudad o para visitar otros destinos? Estas y muchas preguntas más se resolverán en este pequeño artículo informativo sobre cómo llegar al Santuario de la Mariposa Monarca en el Municipio y pueblo mágico de Angangueo. Primero que nada, la Mariposa Monarca viaja alrededor de 5 mil km desde Canadá hasta los bosques del Estado de México y Michoacán. Estos animales pasan el invierno a más de 3000 metros sobre el nivel del mar; las condiciones aptas para su sobrevivencia. Asimismo, la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad. Es por eso su importancia tanto de conservarla como de visitarla.  *OJO*  Algunas recomendaciones antes de visitar alguno de los santuarios.  - Llevar calzado adecuado. Es un terreno montañoso por lo que pueden toparse con muchas piedras puntiagudas y les puede hacer daño a sus pies. - No tirar basura.  - Si van

Cascadas de Agua Azul, Chiapas

Anteriormente estuve hablando sobre San Cristóbal de las Casas, ahora toca el turno de hablar sobre las maravillas naturales que cuenta el estado de Chiapas como lo es "Cascadas de Agua Azul". Salimos de San Cristóbal de las Casas para ir a nuestro destino Cascadas de Agua Azul en el municipio de Tumbalá, aproximadamente son dos horas con cuarenta minutos para llegar al destino deseado. Todos estábamos ansiosos de llegar a ese maravilloso lugar. Cuando llegamos al lugar, pocas personas tenían traje de baño para meterse a nadar pero no les importó y se metieron a nadar. Cabe destacar que el lugar es una maravilla, con un paisaje hermoso y lo mejor de todo es que nos tocó el mes del año donde el agua si es azul, porque en otros meses el agua sale un poco sucia por las lluvias pero este no fue el caso, todo era perfecto. Este lugar cuenta con restaurantes de comida variada, ya sean quesadillas, tacos, sopes, pescados, ensaladas, entre otros tipos de comida

San Luis Potosí, Xilitla

Continuando con mi viaje a este bello Estado de San Luis Potosí. Quiero contarles de una de las experiencias extrañas pero bonitas que viví. Jardín Surrealista de Edward James Xilitla, un pueblo mágico de San Luis Potosí me sorprendió más de lo normal. Principalmente por el Jardín Surrealista de Edward James, un sitio donde este personaje realizó en su propio hogar, un mundo diferente; su mundo. Después del susto que tuve en el Río Tampaón, este fue el lugar correcto para quitar el estrés y para disfrutar el mundo que había creado Edward.  Un lugar donde con una buena playlist y perderse un poco por el lugar te hace la aventura más mágica que puedas tener, claro, siempre y cuando sepas regresar al sitio. Jardín Surrealista de Edward James Hay una cosa que debo contar, como un tip para quienes vayan a conocer este lugar. El jardín sí es un lugar bonito, si bien no muy grande, sí es algo peligroso debido a que no cuenta con soportes en algunas escaleras o en la mayorí

Sígueme en Facebook

Comenta con Facebook