Anteriormente les hablaba sobre el segundo día en el viaje a esta gran y bella ciudad en donde pudimos observar diferentes obras con estilos completamente diferentes como lo notamos en el Museo Munal.
Adán y Eva. |
Episodio del Diluvio Universal. |
En el Museo de San Carlos tiene pinturas importantes y a los creyentes puede ser un gran motivo para visitar y pedir que les den una visita guiada.
Después de caminar por horas y ver los museos, nos dieron un tiempo libre para poder descansar y como un buen turistólogo e historiadores del arte, decidimos pasear por todo el centro de la ciudad, además de ir a comer, pero no a un restaurante sino a una tienda Oxxo, ya que no teníamos dinero, después de comer salimos a ver el Monumento a la Revolución que está muy bonita pero había un problema en ese lugar, no pudimos acercarnos para poder apreciarlo de mejor manera.
Monumento a la Revolución |
Árbol de la vida |
Después de comer, caminamos por la calle y pasamos a muchas librerías, vimos muy cerca el Palacio de Bellas Artes pero, cuando pasamos por esas calles vimos una tienda de artesanías y vi un gran árbol de la vida del tamaño de la puerta.
Palacio de Bellas Artes |
Después nos fuimos al Hotel para poder descansar para poder salir a turistear por todo el centro histórico y ver el espectáculo de luces pero, esa es otra historia.
Comentarios
Publicar un comentario