Anteriormente había mencionado sobre algunos de los museos que visitamos el primer día de nuestro pequeño viaje a la ciudad de México. En ese mismo día visitamos lo que fue nuestro último museo el que se llama "Museo Univeritario El Chopo", éste contaba con una colección de discos antiguos que le servían como atracción ya que habían secciones donde podías escuchar la música con audífonos, muy interesante ese museo.
Museo Universitario el Chopo |
Museo Universitario el Chopo |
El museo es recomendable para aquellas personas que no tienen nada que hacer, pueden pasar a ese museo y les gustará.
El día había terminado pero el segundo día era el más pesado lleno actividades pero en la noche del primer día, todos decidimos ir a cenar algo tradicional que a todo mexicano le gusta, hablo de los deliciosos tacos "al pastor" de verdad una delicia consumir esa comida tan rica. Desgraciadamente el lugar se encontraba lleno y tardaron mucho en atendernos y cuando nos atendieron se notaba la experiencia de los meseros ya que si fue buena la atención que brindaron.
Zócalo Capitalino |
Catedral Metropolitana |
Después de comer los ricos tacos, mis compañeros de cuarto y yo decidimos pasear o comunmente "turistear" por el centro histórico de la ciudad que de verdad es muy hermoso aunque la gran masa de personas no lo hace tan espectacular, en todas partes había mucha gente y no pude disfrutar mucho del centro.
En esa misma noche fuimos a la Torre Latinoamericana, la más alta del Distrito Federal pero no subimos al mirador para ver la ciudad desde las alturas pero es una buena opción para maravillarte de esa ciudad.
Después, pude cumplir mi sueño, ver el Palacio de Bellas Artes en todo su esplendor, ese lugar me traía muchos recuerdos ya que quería estudiar música ahí y es espectacular y más porque había un espectáculo de luces que hizo el día más bello.
Palacio de Bellas Artes |
Mirada desde el Hotel |
Pudimos ver muchos edificios como lo son: La Catedral Metropolitana, El Palacio de gobierno entre otros.
En la noche fuimos a muchos lados recorrimos todo el centro histórico pero todos los días se vive diferente y yo quería vivirlo, fue así que tomé mi tiempo para ver todo detenidamente para llevarme un hermoso recuerdo.
Cuando terminamos de ver todos esos edificios y monumentos importantes, nos fuimos al hotel para descansar para el segundo día nos esperaban muchos museos para ver. Pero esa es otra historia.
Comentarios
Publicar un comentario