Ir al contenido principal

México, Distrito Federal Part 3

Anteriormente había mencionado sobre algunos de los museos que visitamos el primer día de nuestro pequeño viaje a la ciudad de México. En ese mismo día visitamos lo que fue nuestro último museo el que se llama "Museo Univeritario El Chopo", éste contaba con una colección de discos antiguos que le servían como atracción ya que habían secciones donde podías escuchar la música con audífonos, muy interesante ese museo.

Museo Universitario el Chopo
Museo Universitario el Chopo
El museo es recomendable para aquellas personas que no tienen nada que hacer, pueden pasar a ese museo y les gustará. 

El día había terminado pero el segundo día era el más pesado lleno actividades pero en la noche del primer día, todos decidimos ir a cenar algo tradicional que a todo mexicano le gusta, hablo de los deliciosos tacos "al pastor" de verdad una delicia consumir esa comida tan rica. Desgraciadamente el lugar se encontraba lleno y tardaron mucho en atendernos y cuando nos atendieron se notaba la experiencia de los meseros ya que si fue buena la atención que brindaron.

Zócalo Capitalino
Catedral Metropolitana
Después de comer los ricos tacos, mis compañeros de cuarto y yo decidimos pasear o comunmente "turistear" por el centro histórico de la ciudad que de verdad es muy hermoso aunque la gran masa de personas no lo hace tan espectacular, en todas partes había mucha gente y no pude disfrutar mucho del centro. 
En esa misma noche fuimos a la Torre Latinoamericana, la más alta del Distrito Federal pero no subimos al mirador para ver la ciudad desde las alturas pero es una buena opción para maravillarte de esa ciudad. 
Después, pude cumplir mi sueño, ver el Palacio de Bellas Artes en todo su esplendor, ese lugar me traía muchos recuerdos ya que quería estudiar música ahí y es espectacular y más porque había un espectáculo de luces que hizo el día más bello.
Palacio de Bellas Artes
Mirada desde el Hotel
Pudimos ver muchos edificios como lo son: La Catedral Metropolitana, El Palacio de gobierno entre otros.

En la noche fuimos a muchos lados recorrimos todo el centro histórico pero todos los días se vive diferente y yo quería vivirlo, fue así que tomé mi tiempo para ver todo detenidamente para llevarme un hermoso recuerdo.

Cuando terminamos de ver todos esos edificios y monumentos importantes, nos fuimos al hotel para descansar para el segundo día nos esperaban muchos museos para ver. Pero esa es otra historia.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Santuario de la Mariposa Monarca

¿Tienes pensado en visitar la Mariposa Monarca? ¿Vives o visitas el Estado de Michoacán?  ¿No tienes coche para moverte en la ciudad o para visitar otros destinos? Estas y muchas preguntas más se resolverán en este pequeño artículo informativo sobre cómo llegar al Santuario de la Mariposa Monarca en el Municipio y pueblo mágico de Angangueo. Primero que nada, la Mariposa Monarca viaja alrededor de 5 mil km desde Canadá hasta los bosques del Estado de México y Michoacán. Estos animales pasan el invierno a más de 3000 metros sobre el nivel del mar; las condiciones aptas para su sobrevivencia. Asimismo, la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad. Es por eso su importancia tanto de conservarla como de visitarla.  *OJO*  Algunas recomendaciones antes de visitar alguno de los santuarios.  - Llevar calzado adecuado. Es un terreno montañoso por lo que pueden toparse con muchas piedras puntiagudas y les puede hacer daño a sus pies. - No tirar basura.  - Si van

Cascadas de Agua Azul, Chiapas

Anteriormente estuve hablando sobre San Cristóbal de las Casas, ahora toca el turno de hablar sobre las maravillas naturales que cuenta el estado de Chiapas como lo es "Cascadas de Agua Azul". Salimos de San Cristóbal de las Casas para ir a nuestro destino Cascadas de Agua Azul en el municipio de Tumbalá, aproximadamente son dos horas con cuarenta minutos para llegar al destino deseado. Todos estábamos ansiosos de llegar a ese maravilloso lugar. Cuando llegamos al lugar, pocas personas tenían traje de baño para meterse a nadar pero no les importó y se metieron a nadar. Cabe destacar que el lugar es una maravilla, con un paisaje hermoso y lo mejor de todo es que nos tocó el mes del año donde el agua si es azul, porque en otros meses el agua sale un poco sucia por las lluvias pero este no fue el caso, todo era perfecto. Este lugar cuenta con restaurantes de comida variada, ya sean quesadillas, tacos, sopes, pescados, ensaladas, entre otros tipos de comida

San Luis Potosí, Xilitla

Continuando con mi viaje a este bello Estado de San Luis Potosí. Quiero contarles de una de las experiencias extrañas pero bonitas que viví. Jardín Surrealista de Edward James Xilitla, un pueblo mágico de San Luis Potosí me sorprendió más de lo normal. Principalmente por el Jardín Surrealista de Edward James, un sitio donde este personaje realizó en su propio hogar, un mundo diferente; su mundo. Después del susto que tuve en el Río Tampaón, este fue el lugar correcto para quitar el estrés y para disfrutar el mundo que había creado Edward.  Un lugar donde con una buena playlist y perderse un poco por el lugar te hace la aventura más mágica que puedas tener, claro, siempre y cuando sepas regresar al sitio. Jardín Surrealista de Edward James Hay una cosa que debo contar, como un tip para quienes vayan a conocer este lugar. El jardín sí es un lugar bonito, si bien no muy grande, sí es algo peligroso debido a que no cuenta con soportes en algunas escaleras o en la mayorí

Sígueme en Facebook

Comenta con Facebook