Bueno este no es una publicación sobre mis experiencias de viajes, sino de algo que muchas personas tenemos en la vida y que para muchos es el soporte de la misma, ya que una vez que se pierde, tarda tiempo en reaparecer. ¿Quién no se ha decepcionado de un amor? ¿Quién no ha llorado por eso? O la pregunta sería ¿Perdiste la esperanza hacia algo o alguien? Bueno, en esta ocasión son ambas cosas, que casi pierdo pero que afortunadamente afronté y pude superar. No hace mucho tiempo tuve la oportunidad de asistir a un evento sobre unas becas que serían otorgadas a alumnos de diferentes universidades de Morelia. No me imaginaba que yo fuera uno de tantos elegidos para poder emprender un viaje a un destino interesante como el hacer un voluntariado, esto significa ayudar en temas sociales o ambientales. En tan solo una semana tuve una bipolaridad increíble. Mi estado de ánimo pasó de estar emocionado hasta llegar a un punto donde no paraba de llorar, y en menos...